Estética dental

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, el paso de los años unido a la falta de hidratación, reducen de manera significativa el ácido hialurónico, provocando flacidez y arrugas en nuestra piel.

El tratamiento con ácido hialurónico consigue de manera inmediata devolver a nuestra piel voluemn e hidratación.

En estética dental-facial, su aplicación está indicada principalmente a corregir el contorno y comisura de los labios, el volumen labial y facial, arrugas labiales y alrededor de la boca, líneas de expresión de ambos lados de la nariz a la boca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DISEÑO DE SONRISA

Es importante analizar las características dentales del paciente, con el fin de modificar el tamaño, forma y color de aquellas piezas que presentan falta de armonía con el resto. Nuestro centro cuenta con el equipo humano y medios tecnológicos para diagnosticar de manera correcta el tratamiento a seguir.

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL

La utilización del láser de última generación en el blanqueamiento dental, es la forma más segura, cómoda y duradera que hoy se puede utilizar.

El blanqueamiento de los dientes se realiza en una sola sesión, se inicia con una limpieza profunda de los dientes, aplicándole después el gel específico para Láser; pasados unos minutos se proyecta la luz Láser sobre el gel, facilitando una mayor penetración a través de los dientes. La duración total es de una hora aproximadamente y los resultados son inmediatos.

 

TRATAMIENTO DE ENCÍAS

Diseño de encías

El tratamiento de encías consiste en lograr que su estética sea correcta, corrigiendo y moldeando su tamaño y forma, obteniendo un aspecto armónico entre dientes y encías.

 

CARILLAS

Las carillas están indicadas para corregir las anomalías de aquellas piezas dentales que no se pueden corregir de forma convencional, (tamaño, forma, color)

  • Dientes descoloridos o manchados
  • Dientes torcidos
  • Eliminar el espacio entre los dientes
  • Dientes astillados o agrietados

Los resultados son sorprendentes y de forma rápida, sin ninguna molestia para el paciente.

Pueden fabricarse en varios materiales: porcelana, ziirconio, e-max.

 

Share: