Qué dicen de nosotros

Comentarios reales de nuestros pacientes en nuestra ficha de Google My Business

Maria Bustamante
Maria Bustamante
2024-05-22
Mi experiencia en la clínica ha sido extraordinaria. Puntualidad, profesionalidad del personal y un trato muy agradable. 100X100 recomendable, sin duda volveré.
Victoria Saavedra
Victoria Saavedra
2024-05-22
Increíbles profesionales. Begoña, Mª José y Dr. Jaime, muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación, estoy super contenta por el trato recibido y con los resultados del tratamientos recibido. Nos vemos en las revisiones!
Marcos Castro
Marcos Castro
2024-05-19
Muy buen trato por parte del personal. Te sientes bien atendido y con buenos resultados. Grandes profesionales, lo recomiendo.
David Flores Corrochano
David Flores Corrochano
2024-05-17
Fui para hacerme una limpieza y me han tratado muy bien, no me ha dolido nada y me ha quedado genial! Lo recomiendo al 100%
Fernando Miranda
Fernando Miranda
2024-05-16
Satisfacción total, profesionalidad, amabilidad, etc. Merecen la pena.
Paco Margüenda
Paco Margüenda
2024-04-13
Hace un año y medio, me hicieron una operacion total con implantes reconstruyendo algo de hueso. He esperado tiempo para contar mi experiencia para no hacerla recien operado y ver que todo va bien, y ahora puedo decir que mí experiencia ha sido totalmente positiva. Empezando a la hora de la valoración inicial, en el trato con el presupuesto, gestionando las citas con Rebeca y la profesionalidad de Carlos y Zaida. Elegí esta clinica porque me la recomendaron y he quedado muy contento. Para mí recomendable 100℅, La operacion fue mediante sedación controlada, todo un acierto no me entere de nada y lo mejor al dia siguiente me pusieron mi dentadura provisional fija.
Beatriz Batres Diaz
Beatriz Batres Diaz
2024-04-07
Mi experiencia con el mundo de los dentistas es bastante amplio, intento cuidarme mucho la salud dental, pero tengo un esmalte poco agradecido. Después de estar de acá para allá ,siempre con un montón de clínicas, mi padre me recomendó esta clínica por el buen trato que le dieron y lo profesionales y majetes que son, me dijo!!! Y qué razón tenia!!! Quisiera agradecer a todo el personal que me está atendiendo su profesionalidad y afectuoso trato, desde Mari Jose que con su amplía sonrisa te atiende nada más entrar en la clínica, a Manuel que en un coser y cantar me realizó 3 implantes sin pestañear con Heidi, eso si, siempre pendiente de si tenía algún dolor; A mis niñas guapas, Ana Cristina y Ana que son unas artistas reconstruyendo mi boquita y siempre al tanto de si me duele algo, Ainoa y Ana las ortodoncistas cuidando al detalle mi sonrisa muy recomendables. Vamos que después de tanto tiempo buscando una clínica la tengo a dos minutos de casa super profesionales y con un trato muy especial cuidando al paciente . Muchas gracias equipo !!!
Cristina Guerrero
Cristina Guerrero
2024-04-05
Fenomenal! Muy profesionales y trato amable. Encantada