LUCE TU MEJOR SONRISA

Estética dental.

Comienza el cambio de tu nueva imagen, nosotros nos encargamos de todo. porque el protagonista eres tú

Lunes-Viernes de 9:00 a 14:00 / 16:30 – 20:30
Avenida Gutiérrez Mellado 7, Villaviciosa de Odón

Contacta con nosotros

Nombre y apellidos(Obligatorio)

Contacta con nosotros

Lunes-Viernes de 9:00 a 14:00 / 16:30 – 20:30
Avenida Gutiérrez Mellado 7, Villaviciosa de Odón

Nombre y apellidos(Obligatorio)

Tratamientos

Carillas y microcarillas

Blanqueamiento dental

Coronas

Prótesis removible

Cirugía de encías

Estética de eventos

Nuestros expertos en estética dental

Ana Cristina del Duca Neri

Jaime Muñoz Manzano

¿Por qué elegirnos?

CASOS REALES

La sonrisa de María Ángeles

Maria angeles llevaba un tiempo queriendo realizarse un tratamiento dental y mejorar su sonrisa. Depositó plena confianza en nuestro equipo médico, se realizó un estudio y valoración del mejor plan de tratamiento. Los resultados fueron espectaculares. Ya no solo mejoró su funcionalidad de masticación sino que además aumento su confianza.

Nuestras cifras

> 1000

pacientes/año

95,6%

satisfacción en el tratamiento

98,8%

nos recomiendan

¿Qué beneficios voy a encontrar?

Mejora la masticación y la digestión

 

Mejora tu imagen

 

Disminuye y previenes problemas bucales

 

Aumenta su confianza

 

Aumenta tu higiene dental

Preguntas frecuentes

¿Es seguro un blanqueamiento dental?

Es un procedimiento totalmente seguro siempre que se realice bajo la supervisión de un profesional de la salud. Es un tratamiento inocuo y no invasivo, con altos índices de éxito.

Si tienes más de 18 años y no tienes ninguna contraindicación (presencia de caries o enfermedad periodontal), es posible realizar un blanqueamiento.

El tiempo de duración del tratamiento vendrá marcado por el tipo de blanqueamiento que realices y según el tipo de esmalte que tengas, además de unas rigurosas pautas de higiene dental; todo esto te lo podremos explicar en la consulta.

Se han de reducir los alimentos que tengan alto grado de color, como café, té, zumo de naranja, vino tinto o rosado. También determinadas frutas y cualquier alimento que tenga una fuerte coloración. Conviene evitar también la ingesta de productos cítricos o ácidos.

Es totalmente indoloro; puedes sentir sensibilidad de forma transitoria mientras te realizas el tratamiento de blanqueamiento, igual existen pastas y geles para ayudar a disminuir esa sensibilidad.

No. El blanqueamiento tiene poco o ningún efecto sobre los materiales de restauración; como empastes, coronas, puentes.  Estos deberían cambiarse de acuerdo a la modificación del color conseguida en las piezas originales.

Las carillas de porcelana son un tratamiento bastante duradero en el tiempo, ya que mantienen el color, brillo y aspecto que tenían cuando se colocaron; no se tiñen con el vino o el café. Siempre y cuando el paciente sea colaborador y responsable.

Las carillas de porcelana/cerámica las fabrica un protésico experto en estética dental. Tienen mayor duración y son muy resistentes. Es necesario una preparación dentaria; que depende mucho en cada caso. Si el paciente tiene los dientes alineados, realizaremos una mínima preparación dentaria o poco invasiva.El precio de las carillas de porcelana es mayor al de las de composite por ser un tratamiento que requiere de más procedimientos, desde el estudio, la toma de medidas, la preparación dentaria, el trabajo en el laboratorio y la colocación final.

Por otra parte, las carillas de composite están hechas a partir de un material compuesto, que nos permite repararlas o pulirlas.  El tratamiento se realiza en una o dos visitas sobre el diente del paciente. Es una técnica indolora y en la mayoría de los casos no invasiva, no hay que tocar el diente. Sin embargo, son menos resistentes y tienen menor duración; ya que se pueden teñir o cambiar de color.

Independientemente del material, la duración del conjunto de tratamiento con carillas varía considerablemente dependiendo del cuidado y mantenimiento entre otros factores como dieta, higiene o hábitos de cada paciente.

Qué dicen nuestros clientes

Ines Verges
Ines Verges
2024-07-16
Me han atendido para una limpieza y blanqueamiento. Estoy encantada con el trato recibido. Lo repetiria 100% ya que el resultado ha sido excepcional.
Ismael Vélez Cristóbal
Ismael Vélez Cristóbal
2024-07-16
Trato inmejorable. Buenos profesionales.
Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
2024-07-10
Lo forman un equipo de profesionales extraordinarios. Todo el material utilizado es de primera calidad. Sus tarifas son las mejores, con una relación calidad-precio inmejorable. La intervención que me han realizado, se ajustó exactamente a lo consensuado y eso, hoy en día, no tiene precio.
Aurora Palomo Corral
Aurora Palomo Corral
2024-07-10
Muchas gracias porque al fin puedo comer. Tras una mala experiencia en otra clinica de la zona, me hablaron de vosotros y acerté de pleno. Gracias Dr. Carlos. Trato eccelente, lo recomendaré a todos mis conocidos.
Miguel Angel Ruiz Valdepeñas
Miguel Angel Ruiz Valdepeñas
2024-07-10
Llevo varios años con ellos y estoy realmente contento. Vine recomendado y son muy buenos profesionales,gracias Dr Blanco por quitarme el miedo a la cirugía maxilofacial. Los recomiendo
Luis Center
Luis Center
2024-06-17
Todo bien,muy cercanos en el trato por parte de todos. Muy profesionales.
Pedro Jimenez
Pedro Jimenez
2024-06-14
Muy contento, con el conjunto de profesionales, que me han atendido.
Ester
Ester
2024-06-07
La primera vez que entro en un dentista sin miedo. Todo el proceso de casi 5 meses ha sido de lo más tranquilo y ni que decir que ha sido gracias a todo el personal de la clínica. Un 10 a todos desde el cirujano hasta la recepción. Gracias a todos y sobre todo al Doctor Manuel. Nos vemos en septiembre. Feliz verano a todos
Víctor Romero Hernández
Víctor Romero Hernández
2024-06-05
Sin duda…. La mejor clínica Odontológica que he visto, el trato es cercano y profesional, yo confié en ellos hace ya unos años y siempre la recomiendo a quien me pregunta. Gracias
Fernando Hernando Guerrero
Fernando Hernando Guerrero
2024-05-29
Muy profesionales calidad precio excelente. muy buen trato Gracias

POLICLÍNICA AREA DENTAL
Lo esencial es salud