¿Por qué elegirnos?

Desde hace casi una década, el objetivo  de “POLICLÍNICA AREA DENTAL “  ha sido poder ofrecer a nuestros pacientes, un tratamiento odontológico  COMODO, RÁDIPO, SEGURO Y MUY ECONÓMICO.

Nuestro Centro cuenta con unas instalaciones de más de 750 m2 , donde están ubicados los tres departamentos necesarios para realizar cualquier trabajo odontológico, sin desplazamientos.

CENTRO RADIOLÓGICO

CLÍNICA DENTAL

LABORATORIO PROTÉSICO

Nuestros departamentos están dotados con la tecnología mas avanzada y los desarrollos informáticos de última generación, que junto con la radiología tridimensional, nos permite diagnosticar, planificar y realizar los tratamientos de forma segura.

Realizamos todas las pruebas sin desplazamientos

Acortamos el tiempo del tratamiento

Contamos  con los avances informáticos más actuales y la tecnología odontológica más avanzada

Nuestra infraestructura nos ha permitido reducir los costes de los tratamientos de una forma muy significativa, permitiéndonos ofrecer nuestros servicios a un precio inigualable.

MÁXIMA CALIDAD es nuestro compromiso, los componentes que utilizamos en todos los tratamientos, están testados, garantizados y con certificado de calidad a nivel mundial. La diferencia entre  el éxito o fracaso de cualquier tratamiento se basa en sus COMPONENTES y en los PROFESIONALES   que lo realizan. ( Conviene saber que PROFESIONAL nos va tratar )

Nuestros valores

¡PORQUE CREEMOS QUE TODOS TENEMOS DERECHO A TENER UNA BOCA SANA!

  • Hemos tratado y seguimos tratando, que todos podamos realizar cualquier tratamiento odontológico, sin que su economía sea un obstáculo.
  • Hemos tratado y seguimos tratando, que todos los tratamientos odontológicos, tengan la máxima calidad.
  • Hemos tratado y seguimos tratando, que todo aquello que ofrecemos lo podamos cumplir.

¿Necesitas información sobre alguno de nuestros servicios?