SISTEMA CAD-CAM

SISTEMA CAD-CAM

CAD-CAM  es el sistema  tecnológico mas avanzado para el diseño y la fabricación  de las prótesis dentales. Mediante esta tecnología digital, podemos realizar, cualquier rehabilitación odontológica De forma precisa y anatómicamente exacta, permitiéndonos ofrecer  las siguientes ventajas : Mejor planificación del tratamiento Mayor rapidez Fabricación anatómicamente exactas Mejor estética

Radiología

(ESCANER -TAC) EL SISTEMA MÁS AVANZADO EN ODONTOLOGIA El sistema permite obtener imágenes panorámicas en 3D, consiguiendo con ello una visión completa y real de la dentadura. El proceso produce imágenes en 3D directamente en pantalla, consiguiendo que el diagnóstico y tratamiento se ajuste por completo a la patología del paciente. Su exposición a la…

Estética dental

ÁCIDO HIALURÓNICO El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, el paso de los años unido a la falta de hidratación, reducen de manera significativa el ácido hialurónico, provocando flacidez y arrugas en nuestra piel. El tratamiento con ácido hialurónico consigue de manera inmediata devolver a nuestra piel…

Ortodoncia

Es la rama de la odontología que corrige las anomalías de los dientes y huesos mal posicionados. EL ORTODONCISSTA es el especialista en esta materia, siendo imprescindible que el diagnóstico y tratamiento sea indicado y realizado por él. En este sentido cabe distinguir dos grupos distintos de pacientes. NIÑOS ENTRE 11 Y 13 AÑOS En…

Prótesis

Estas prótesis pueden ser fijas sobre implan-tes y fijas sobre dientes naturales.

Implantología

Esta técnica se realiza abriendo la encía para dejar el hueso al descubierto, pudiendo así ver el estado del hueso y la ubicación más idónea para poner el implante.

Periodoncia

PERIODONCIA Es la especialidad que estudia la prevención y el tratamiento que afectan a las encías, las principales enfermedades son la GINGIVITIS y la PERODONTITIS. LA PERIODONTITIS es una enfermedad producida por bacterias, afectando principalmente al hueso y encías, manifestándose por su inflamación y sangrado, disminución de las mismas y mal aliento. El objetivo principal…